Listar por tema "Redes sociales en línea en los negocios"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Factores que inciden en la compra on-line en personas entre los 20 y 35 años por redes sociales en Colombia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-07-22)En el presente, las Tecnologías de la Información (TIC), son empleadas continuamente, además, de promover la globalización. De igual manera, entre las TIC se encuentran las redes sociales las cuales se han transformado ... -
Proyecto de marketing digital y relacionamiento corporativo a través de redes sociales para la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-07-25)En el siguiente trabajo se dará a conocer y a entender las actividades realizadas en la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria como estudiante pasante de Negocios Internacionales, durante un ciclo de 5 meses, ...